Videntes de Medjugorje - An Overview

los mensajes de Medjugorie no contiene nada que vaya en contra del dogma d ela Fe Catolica acaso pedirnos que rezemos por la conversion d elos pecadores que dejemos nuestra vida de pecado y por los sacerdotes por la paz del mundo por desagraviar a Dios Padre es obra del demonio????? quiere el demonio nuestra salvacion ??? no sea mas hereje vaya usted mismo a Medjugorie y vea y crea por favor y que Dios le perdone por enganar ala gente con sus asquerosas blasfemias !!

el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

Es decir, no presentan argumentos sólidos y bien respaldados. No se han tomado el trabajo de acudir a otras fuentes, pero quieren opinar. No los «acuso de no creerme». Tampoco hay falta de humildad en rebatir un argumento que me acusa de manipular la información. No trato de imponer mi punto de vista sobre alguien. A mi manera de comprender, se trata de defender lo que creo es la verdad, y por lo tanto, procedo en consecuencia. Es decir, evito que personas caigan en lo que considero un mistake. De ese mistake trata justamente el artworkículo.

En el contexto de la fe, hablamos que sucede una “conversión”, cuando se abandona el mistake para seguir la verdad. Es decir, dejamos de lado todas las falacias de las que nos ha convencido el mundo moderno y quienes con perfidia las promueven (verdades sobre la Iglesia, sobre Jesucristo) y habiendo abierto los ojos, finalmente cambiamos nuestras vidas y aceptamos a Cristo y sus verdades, viviendo conforme a ellas. Digamos por ejemplo que por ignorancia usted ha escrito con mala ortografía (el mistake) la palabra “convercion” (con C y sin tilde, algo muy “moderno” por cierto).

Segundo o especialista, negou-se que “Nossa Senhora pudesse estar intervindo numa questão financeira e comercial”, embora a vidente insistisse que a santa “quer este lodge”.

«Los lugareños de Medjugorje, que han sabido esto durante mucho tiempo -pero también se benefician de las peregrinaciones- han apodado burlonamente la calle donde se encuentran las casas de los visionarios ´Millionaire Street´.«

[a hundred and one]​ En 2005, el editor polaco ''Świat Książki'' publicaba la correspondencia del papa Juan Pablo II con dos de sus amigos, que lo habían sido por muchos años: Zofia y Marek Skwarnicki. En ella se puede leer este párrafo a propósito de Medjugorje:

En 2017, alrededor de dos millones de personas de unos ochenta países de todo el mundo visitaron Medjugorje. El arzobispo notifyó de sus hallazgos al Papa en el verano de 2017.

Desde el 19 de diciembre de 1981, la Gospa ha apoyado constantemente la indisciplina y la revuelta de los franciscanos contra la autoridad legítima del obispo de Mostar, alentándolos a ignorar las sanciones con las que han tenido que castigarlos.

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con nosotros a lo largo de los años. Ver todos Experimente el deseo de estar siempre aquí con mamita María y ella me quiere aquí ya que es la 4ava vez. Ma. Elena López de Hernandez

en el see this MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.

La información ha sido recolectada de diversas fuentes, mismas que se citan al remaining del presente texto.

a) si el Ordinario del lugar, tras haber cumplido con sus obligaciones, recurre a ella para poder estudiar el conjunto del caso.

El fiscal normal de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *